PORTADA

Zuria Vega celebra su primer baby shower

México, 11 de noviembre de 2016.- Hace dos meses la actriz Zuria Vega dio a conocer el nombre y el sexo del bebé que espera junto a su esposo Alberto Guerra, tras una serie de acontecimientos no previstos, fue hasta hace un día que la actriz pudo tener su primer baby shower.

Zuria Vega y Alberto Guerra esperan a su primera hija juntos, Lúa vendrá muy pronto a llenar de alegría al feliz matrimonio, que a pesar de las batallas han logrado salir juntos de la mano.

Hace unos meses, la actriz escribió en una imagen de su Instagram: “El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género, femenino, poderoso y valiente. Me siento plena, feliz y emocionada, a veces pérdida pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío, mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas. Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca”.

Es así que junto a sus amigas que recibió su primer baby shower, dándole la bienvenida a Lúa quien llegará a una familia llena de mucho amor.

Al parecer Lúa va a ser la más consentida de la familia:

Recientemente, Zuria publicó una imagen de toda su familia, donde amigos cercanos estaban presentes y escribió: “Hoy amanecí contenta y agradecida por mi bebe, mi esposo, mi familia, mis hermanos, mi mamá, perrou, mis amigos. Extrañándote MUCHO papi pero sintiéndote cada vez más cerca. La vida es bonita”

Comentarios

Comentarios

18 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner