Yordi Rosado regresará a la televisión este año
SOCIALES

Yordi Rosado regresará a la televisión este año

Yordi Rosado está contento porque este año volverá a la televisión abierta como conductor de un programa familiar para Televisa del que, dice, podrá dar más detalles en unos días. Sin embargo, no es el único proyecto que trae entre manos.
Actualmente está trabajando en cosas para cine, televisión de paga y en un nuevo libro dedicado ya no a los jóvenes, sino a adultos.
Mientras tanto, el conductor está contento con los resultados de “Game Time”, que inició en abril y en el que reúne a famosos y televidentes.
“Aquí la idea es que la gente pueda jugar, que se divierta mucho, las reglas son muy claras y el invitado no se sale de cierta postura, es un juego que puedes jugar en la casa y al mismo tiempo el invitado puede salirse de un protocolo, hay muchas bromas y de esta forma buscamos que la gente se ría”, platicó.
El programa se transmite los martes a las nueve y media de la noche por el canal U. Es una idea que crearon él y un equipo con el que ha trabajado en otros programas como “Está Cañón” y “Otro Rollo”. “En el canal tenían ganas que siguiéramos haciendo algo, les gustó Está Cañón y como estaba la renovación decidimos retomar las dinámicas y hacer más juegos, estamos en los ratings más altos”, agregó.
Como coconductores se encuentran Paul Stanley y Marisol González. Yordi dijo que de pronto la química entre televidentes y elementos del programa ha sido tal que no ha faltado quienes se van a cenar después de las grabaciones.
Con información de: http://planoinformativo.com/606119/yordi-rosado-regresara-a-la-television-este-ano-espectaculos

Comentarios

Comentarios

6 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner