Xavi ve a Neymar y Mbappé como sucesores de Cristiano y Messi
DEPORTES

Xavi ve a Neymar y Mbappé como sucesores de Cristiano y Messi

 

El jugador del AlSadd colocó a los jugadores del PSG como los próximos referentes del futbol internacional

 

Xavi Hernandez, exjugador del Barcelona, habló sobre la actualidad del futbol internacional y colocó a Neymar y Kylian Mbappé, jugadores del París Saint-Germain, como los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes actualmente se ubican como los mejores jugadores del mundo.

 

“Creo que va a haber una época luego de Messi y Cristiano en donde Neymar será la referencia, dentro de tres o cuatro años. Y después vendrá Mbappé”, comentó Xavi en entrevista para el diario El País.

 

Por otra parte, habló sobre los estilos de juego que emplean los entrenadores y destacó el esquema que utiliza Pep Guardiola al frente del Manchester City.

 

“Lo que falta por explotar es la técnica, el por qué suceden las cosas, el cómo atacar. En el futbol top hay más ‘simeones’ que ‘guardiolas'”, añadió el mediocampista del AlSadd de Qatar.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

8 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner