XALAPA: Balacera y persecución entre delincuentes y ministeriales termina en tragedia; hay detenidos
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

XALAPA: Balacera y persecución entre delincuentes y ministeriales termina en tragedia; hay detenidos

Redacción del Piñero

Xalapa, Veracruz.- Este viernes por la tarde se registró una intensa persecución y balacera entre oficiales y un grupo de delincuentes fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Las Trancas, a escasos metros de un establecimiento de venta de comida, donde elementos de la policía ministerial fueron agredidos a balazos cuando perseguían a un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta, en el intento de huida, los agentes terminaron chocando su unidad contra una ambulancia del IMSS, la cual transportaba a un paciente.

Como saldo del encontronazo y la acreción armada, se reportan cinco personas heridas, dos delincuentes detenidos y cuantiosos daños materiales.

Al lugar del siniestró arribaron diferentes oficiales de seguridad, quienes resguardaron la zona, mientras los cuerpos de rescate auxiliaban a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner