Vuelca taxi con pasajeros a bordo en Putla, Oaxaca; conductor escapa y los abandona
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Vuelca taxi con pasajeros a bordo en Putla, Oaxaca; conductor escapa y los abandona

 

Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- El conductor de un  taxi marca Nissan Tsuru, color guinda/blanco, del sitio “Nundaco” con número económico 16, huyó cobardemente del sitio donde sufrió un accidente.

 

Circulando sobre la carretera federal 125, a la altura del aserradero salida a Putla, Oaxaca, el taxi volcó con 4 pasajeros a bordo, quiénes responden al nombre de: Karina Hernández Ávila, originaria de Nundaco, Juliana Cruz de 18 años de edad y originaria de Tlaxiaco, Brayan Carlos Barrios, joven de 17 años de edad también originario de Nundaco y, finalmente, la joven Luz Clara, de la que no se sabe lugar de origen.

 

Los cuatro lesionado fueron trasladadas a bordo de 2 ambulancias, la primera ambulancia es fue la del municipio con número económico 2026 y la segunda ambulancia que prestó auxilió, fue una unidad del IMSS con número de serie 92481, que llegó al hospital del Seguros Social para la atención oportuna.

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner