Vuelca camioneta cargada con víveres destinados a Oaxaca, sobre La Tinaja – Cosoleacaque
TIERRA VIOLENTA

Vuelca camioneta cargada con víveres destinados a Oaxaca, sobre La Tinaja – Cosoleacaque

Corresponsalía / El Piñero.

Isla, Veracruz.- El conductor de una camioneta cargada con víveres que tienen como destino los damnificados de Oaxaca, volcó la mañana de este miércoles tras colisionar contra un trailer al desplazarse sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque; autoridades de inmediato acordonaron el área para evitar actos de rapiña.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 142+800 de la carretera de cuota citada.

Datos recabados por Imagen del Golfo indican que Javier Vega Mayer, de 42 años de edad, circulaba a bordo de la  camioneta Ford F550 con placas 5969CM y con razón social Infonavit, pero colisionó por alcance contra un trailer de doble remolque, terminando fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al sitio del accidente y brindaron atención prehospitalaria al conductor de la camioneta, quien no requirió traslado.

Para evitar actos de ‘rapiña’, como lo registrado hace tres días en la autopista México – Veracruz a la altura de Nogales, cuerpos de rescate y los mismos involucrados en el accidente pidieron el resguardo inmediato por parte de la Policía Federal (PF).

Hasta el envío de esta nota la camioneta continúa resguardada en espera del arribo de otra unidad para transportar los víveres y lleguen a su destino.

La camioneta se desplazaba procedente de la Ciudad de México con destino a Juchitan, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

13 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner