Violenta noche en Matías Romero, Oaxaca: en pleno centro, civil sufre sangriento ataque
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Violenta noche en Matías Romero, Oaxaca: en pleno centro, civil sufre sangriento ataque

Redacción EL PIÑERO/Joaquín Herrera

Oaxaca, México.- En Matías Romero, municipio de la región del Istmo, un civil fue víctima de un sangriento ataque, por lo que fuerzas de seguridad y cuerpos de rescate se activaron para intentar detener al responsable y brindar asistencia médica al infortunado, respectivamente.

Al respecto Joaquín Herrera Medina, reportero que documentó la agresión, estableció que el caso descrito ocurrió la noche de este domingo en la zona centro de esa población istmeña.

Asimismo dio a conocer que  la víctima registró varias puñaladas en su cuerpo, quedando tendida sobre el asfalto y a espera del auxilio debido.

Por fortuna, rescatistas le dieron atención y lo trasladaron muy grave con destino a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedaría bajo resguardo médico.

Cabe mencionar que debido a las condiciones en que fue encontrado, se desconoce su identidad. Aunque vecinos refieren que se trata de una persona de condición calle.

Comentarios

Comentarios

18 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner