DEPORTES

VIDEO: El ‘Niño’ Torres cae inconsciente tras fuerte impacto

 

El ‘Niño’ cayó noquear tras un fuerte golpe por la espalda

 

En el duelo que el Atlético de Madrid visitó al Deportivo La Coruña se vivieron momentos de tensión e incertidumbre después de que Fernando Torres recibiera un fuerte golpe en la cabeza que lo dejara inconsciente.

 

Fue en el minuto 85 cuando el ‘Niño’ fue a por el balón, el cual alcanzó a tocar, pero el jugador rival, Bergantiños, le dio un fuerte golpe por la espalda, el cual terminó noqueando al delantero español.

 

Ante la aparatosa caída de Torres, tanto sus compañeros como jugadores rivales, se acercaron de inmediato a darle asistencia y a llamar al cuerpo médico.

 

El defensa uruguayo José María Giménez quedó impresionado ante la escalofriante situación y simplemente prefirió no ver lo que pasaba con su compañero, mientras que el entrenador colchonero, Diego Simeone, reclamó con toda su furia al cuarto árbitro.

 

Torres salió en camilla ovacionado por los aficionados del Deportivo. Por su parte, el reporte médico indicó que Torres llegó al hospital consciente y hablando.

 

Minutos después, a través de Twitter, el ‘Atleti’ informó que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico y que pasaría la noche en observación.

con información de sdpnoticias.com

Comentarios

Comentarios

2 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner