VIDEO: Miedo y zozobra en Juchitán tras la réplica de 6.1° al oeste de Unión Hidalgo.
PORTADA, ZONA DE DESASTRE

VIDEO: Miedo y zozobra en Juchitán tras la réplica de 6.1° al oeste de Unión Hidalgo.

Redacción / El Piñero.

Juchitán Oaxaca | 23 Septiembre 2017.- Miedo, es la palabra que reina entre los habitantes juchitecos, zozobra, es la segunda palabra que describe el sentimiento al recordar los estragos ocurridos en el sismo mayor, donde 8.2° Richter acabaron con los sueños de familias enteras, de puebls enteros.

Hoy, muy cerca de las 8 am (7:52 para ser exactos) un sismo de mediana magnitud (el sismológico nacional maneja que los sismos mayores a 7° Richter son de gran magnitud mientras que los de 5 y 6 son de mediana magnitud) revivió los recuerdos de terror que vivieron los habitantes del istmo.

Un video subido a las redes sociales da la nota y describe por si mismo los sentimientos de las personas que volvieron a sentir, ese miedo, esa angustia, esa zozobra.

#VIDEOREPORTE 🚨🚧🎥El miedo y zozobra vuelven a apoderarse de la población de Juchitán, Oaxaca.Así la reacción de varias personas que salieron a la calle tras sentir el fuerte sismo de esta mañana.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Saturday, September 23, 2017

 

 

Comentarios

Comentarios

23 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner