SOCIALES

El vídeo de Julio César Chávez Jr. abandonando una entrevista se viraliza

México.- Prácticamente a horas de que se lleve uno de los eventos deportivos más grandes del momento, entre Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, como es costumbre ambos boxeadores han dado algunas entrevistas que han dejado un buen sabor de boca a los aficionados.

Pero ayer por la noche se llevó a cabo una entrevista que dejó riendo a todos los fanáticos del hijo de la leyenda, mientras los conductores de ESPN lo entrevistaban una pregunta de inmediato incomodó al boxeador.

El bochornoso momento fue cuando uno de los conductores le preguntó por una imagen que el atleta subió a Instagram, la cual supuestamente fue criticada, desde ese momento el boxeador comenzó a contestar de manera seria; hasta que, le hicieron la pregunta final y este de inmediato se quito el ‘chicharo’ y dijo al aire: “Chinga tu madre”.

El boxeador se levantó del lugar, mientras los comentaristas rieron por la palabra que escucharon al aire y continuaron como si nada hubiera pasado, pero el vídeo de inmediato se viralizó por la web.

http://www.laurag.tv/2017/05/05/el-video-de-julio-cesar-chavez-jr-abandonando-una-entrevista-se-viraliza/

Comentarios

Comentarios

5 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.