Verdugos del Tri sufren dolorosa eliminación para Rusia 2018
DEPORTES

Verdugos del Tri sufren dolorosa eliminación para Rusia 2018

 

Tarde o temprano parece que a México se le hizo ‘justicia‘ en el mundo del futbol.

Luego de las dolorosas eliminaciones que se sufrieron en Mundiales y en la Copa Oro, parece que a Estados Unidos, Holanda y Chile les llegó su ‘karma’, al quedar fuera de Rusia 2018.

NUESTRO VECINO SERÁ DE LEJOS EL MUNDIAL

La histórica rivalidad entre México y EU es bien conocida por el mundo del futbol y un momento que siempre ha estado ahí es la eliminación que nos propinaron del Mundial deCorea y Japón 2002.

Pareciera que esas imágenes aparecieron en la mente de los seleccionados mexicanos en este Hexagonal, ya que en lugar de echarles una mano a los gringos para calificar a Rusia, les pusieron el pie.

México cayó contra Honduras y sumado a la derrota que tuvieron frente a Trinidad y Tobago, el conjunto de las barras y las estrellas se quedaron sin su boleto para la justa mundialista.

Desde el 29 de junio de 2014, la relación Holanda-México no volvió a ser la misma gracias a Arjen Robben.

El combinado tricolor estaba muy cerca de alcanzar el famoso ‘quinto partido’; sin embargo, un descuido en la defensa y una polémica marcación acabaron con ese sueño.

Al 91′, el capitán de los Tulipanes apareció en el área, recortó a Rafa Márquez y cuando se le alargó el balón apareció el recurso del clavado para que se señalara un penalti inexistente.

Desde ese entonces, el #NoEraPenal fue el HT con el que reclamábamos la polémica jugada. Ahora, 3 años después, la deuda fue saldada y se quedaron sin Mundial.

0-7 NO SE OLVIDA Y QUEDARSE SIN MUNDIAL, MENOS

Una de los resultados más humillantes a nivel selección lo propinó Chile.

La Copa América de 2016 fue el escenario donde la Roja nos dio un paseo y nos exhibió de la peor manera al golearnos 0-7.

Las críticas al funcionamiento y a los jugadores no se hicieron esperar; sin embargo, un año después, México ha tratado de ‘limpiar‘ esa mala imagen y para su fortuna se obtuvo rápido el pase a la fiesta más grande del futbol, mientras que los chilenos quedaron humillados y sin pase a Rusia.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/verdugos-del-tri-sufren-dolorosa-eliminacion-para-rusia-2018

Comentarios

Comentarios

11 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner