Veracruzano, originario de  Sayula y  que labora para filial de CFE, sufre presunto secuestro en Tehuacán
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Veracruzano, originario de  Sayula y  que labora para filial de CFE, sufre presunto secuestro en Tehuacán

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Empresa contratista que para trabaja para la Comisión de Electricidad en Tehuacán, Puebla, sufrió la presunta desaparición forzada de uno de sus trabajadores. Se trata del veracruzano Rufino Gregorio Antonio, de 53 años de edad, quien es originario y residente de Sayula de Alemán, al sur del estado.

El jarocho,  empleado de la compañía filial de CFE,  salió de su habitación situada en el centro de la ciudad poblana a comprar algunos víveres a una tienda de la esquina el pasado seis por la noche, a eso de las 20:00 horas, por ya no retornó, por lo que sus compañeros de trabajo temen que algo malo le haya sucedido, ya que Puebla registra histórica violencia que se traduce en secuestros, crímenes y desaparición forzada a granel.

El infortunado, quien tiene su domicilio en Sayula en la calle Revolución de la colonia Nueva

Esperanza, de Sayula de Alemán, vestía el día que desapareció camisa manga larga de color rojo, sandalias, pantalón mezclilla y gorra de color negro; es de tez morena, delgado y de 1.50 metro de estatura.

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner