VERACRUZ: Trágica volcadura deja como saldo cinco lesionados, entre ellos dos menores en Tierra Blanca
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

VERACRUZ: Trágica volcadura deja como saldo cinco lesionados, entre ellos dos menores en Tierra Blanca

Redacción del Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- En  la autopista que conecta a La Tinaja con Cosamaloapan, justo en el kilómetro 52, en el paraje conocido como La Barahúnda, se suscitó un trágico accidente vial, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas.

El violento suceso ocurrió cuando una familia integrada por cinco personas, viajaban en automóvil marca Chevrolet Aveo, color blanco el cual, el chofer perdió el control de la unidad tras presentarse una falla mecánica, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminará volcando, resultando seriamente lesionados los cinco pasajeros entre ellos dos menores.

Socorristas arribaron al lugar del siniestró y atendieron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos de urgencias a un Hospital para ser atendidos de emergencia.

El peritaje de lo sucedido estuvo a cargo de los Federales de Caminos, quienes recabaron las diligencias correspondientes y después ordenaron el retiro de la unidad la cual terminó totalmente destrozada.

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner