VERACRUZ: Era de una muchacha, cuerpo encontrado descuartizado y en bolsas negras
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

VERACRUZ: Era de una muchacha, cuerpo encontrado descuartizado y en bolsas negras

Redacción del Piñero

Amatlán, Veracruz.- Al filo de las 20:00 horas de este jueves fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo de una bolsa color negro con posibles restos humanos en su interior.

Al dirigirse los elementos de Policía Estatal, Marina y Fuerza Civil a la carretera federal, en el kilómetro 301, de la autopista Córdoba-Veracruz, pudieron confirmar el reporte de una bolsa nylon color negro, la cual en su interior se encontraron restos de una persona, envueltos en las bolsas negras, junto a ellos una cartulina con amenazas a un grupo delictivo, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a los agentes periciales.

Fueron elementos de la Fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron los restos para ser trasladados al SEMEFO.

De manera extraoficial se reportó una fémina desaparecida de nombre Irasema Oltela Flores de 19 años de edad, de 1.50 de estatura quien vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes, tez morena clara, con el pelo teñido de rubio, está persona la abordaron a las 16:00 horas cuatro individuos en un Jeep color verde (indican que se fue por su voluntad) esto sucedió en la pensión de trailers la lagunilla, misma que fue reconocida por sus familiares en el SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

18 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.