VERACRUZ: Ejecutan a jovencita de 21 años en el Puerto Jarocho
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

VERACRUZ: Ejecutan a jovencita de 21 años en el Puerto Jarocho

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este lunes se registró un sangriento ataque armado en contra de una fémina, la cual por desgracia perdió la vida al ser blanco de varios impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.

El ataque se registró sobe la calle Azucena, entre Florida Circuito y Florida Norte, del fraccionamiento La Florida, de esta municipalidad, donde la joven de aproximadamente 21 años de edad se encontraba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de lo sucedido y después acordonar el área del crimen.

La infortunada fue identificada por familiares como Claudia Alondra S. C., de 21 años de edad, con domicilio en la calle de Azucena, de dicho lugar.

Fue una vecina del lugar, quien dio aviso a los familiares de la infortunada, quien dijo que la jovencita se encontraba tirada sobre un charco de sangre en una de las jardineras del parque del fraccionamiento.

Agentes periciales después de recabar las indagatorias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero del novio y amistades de la joven, con quienes fue la última vez que la vieron.

 

Comentarios

Comentarios

11 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner