VERACRUZ: Desconocido ejecuta a varón cuando abrió la puerta de su vivienda en Poza Rica
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

VERACRUZ: Desconocido ejecuta a varón cuando abrió la puerta de su vivienda en Poza Rica

Redacción del Piñero

Poza Rica, Veracruz.- la noche del martes, alrededor de las diez de la noches, una llamada de auxilio realizada al número de emergencias 911, donde reportaban una persona de sexo masculino herida, por lo que necesitaba asistencia médica de urgencia.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Tihuatlán, donde un sujeto fue agredido a balazos y quedo tirado en la puerta de su domicilio, lugar a donde asistieron socorrista de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada para reanimarlo, ya que presentaba un impacto de bala a la altura del cuello, lo que le provocó una hemorragia.

Fueron los elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y dieron paso a los peritos, quienes realizaron el levantamiento de los indicios correspondientes y trasladaron el cuerpo al cual identificaron como “El Pareja” al SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

12 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner