VERACRUZ. Dejan cuerpo desmembrado en Tlalixcoyan
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

VERACRUZ. Dejan cuerpo desmembrado en Tlalixcoyan

 

Jorge L. Zapot

Tlalixcoyan, Veracruz. – La mañana de este domingo, fue hallado abandonado, el cuerpo desmembrado de un hombre, quien fuera privado de su libertad 24 horas antes, en el municipio de Tlalixcoyan.

Fueron campesinos de la localidad de Mata Cabestro (La Víbora), quien observaron los restos desmembrado de una persona, a un costado del salón social; por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Se trataba del cadáver desmembrado de un hombre, a quien le dejaron una cartulina verde, con un mensaje y arriba de esta, la credencia del elector del ahora finado.

En la cartulina indicaba que esta persona se auto señalaba, como responsable de actos delictivos y en la cual no se encontraba la firma de los responsables de la ejecución.

Se supo que el ahora finado había sido “levantado”, la mañana del sábado en la cabedera municipal de Tlalixcoyan.

Tras la llegada de personal forense, los restos fueron trasladados al SEMEFO, donde se espera sea identificado oficialmente por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

12 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner