VERACRUZ: Así como Ojitlán, piden auditoría al edil de Santiago Sochiapan
VERACRUZ

VERACRUZ: Así como Ojitlán, piden auditoría al edil de Santiago Sochiapan

Tuxtepec, Oaxaca.- Miércoles 13 de septiembre del 2017.- Francisco Pérez Bautista habitante del Municipio de Santiago Sochiapan, en la Cuenca del Papaloapan del Estado de Veracruz, informó que la población tiene tomado el palacio municipal por que exige que el alcalde rinda cuentas claras, ya que al parecer a rendido al Órgano de Fiscalización (ORFIS) documentación falsa, dentro de las cuales ha reportado obras que no se han hecho en este Municipio jarocho.

¡La gente exige que se aclare la situación por que él ha reportado obras falsas y por que no quiere dialogar con el pueblo y que el Presidente sea claro con los 50 millones de pesos de este año fiscal! Reclamó Francisco Pérez Bautista.

Este último informó que la población se mantendrá plantada en el Municipio por tiempo indefinido hasta que el Congreso de Veracruz, Hacienda del Estado y el ORFIS manden a su personal para ver ¿Cómo resolver el problema?

No obstante Francisco Pérez Bautista solicitó a nombre de “su gente” la intervención del Gobernador de Veracruz de Miguel Ángel Yúnes Linares, quien prometió que no habría más corrupción en la entidad Veracruzana.

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner