Vendettas de gatilleros en Tuxtepec: cuatro ejecutados en la zona centro
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Vendettas de gatilleros en Tuxtepec: cuatro ejecutados en la zona centro

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  En las últimas horas, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la zona centro de esta ciudad, situación que despertó la movilización de las diferentes corporaciones encargadas de preservar la seguridad y hacer cumplir la Ley.

Primeramente, dos varones que eran perseguidos fueron interceptados y atacados a balazos sobre la avenida Roberto Colorado.

Tras la agresión, se confirmó, ambos dejaron de existir en el lugar al registrar múltiples disparos en diversas partes de sus cuerpos, cuyos cadáveres quedaron tendidos sobre el asfalto.

Minutos más tarde, en el callejón de Los Santos y Nicolás Bravo, a unas cuatro calles del palacio municipal, otros dos varones fueron ultimados, entre ellos uno identificado como Roberto Moreno, conocido como “Tiro Loco”.

Por ambos casos, policías y agentes ministeriales iniciaron  las pesquisas correspondientes con la finalidad de encauzar legalmente los crímenes.

De forma extraoficial,  se informó que otros tres varones serían asesinados en geografía de la localidad de Taconeto. No obstante, tal información no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe mencionar que esta situación ha generado la movilización de cuerpos policíacos así como de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner