Varios heridos tras un atropello masivo en La Rambla de Barcelona
TIERRA VIOLENTA

Varios heridos tras un atropello masivo en La Rambla de Barcelona

 

Barcelona, España.- Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d’Esquadra.

Según la policía catalana, varias personas han resultado heridas en este atropello masivo. Los Mossos d’Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, y que ha quedado acordonada.

El atropello lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

17.33 h Además de las calles, también se ha procedido a desalojar varios centros comerciales y el Corte Inglés de la Plaza Cataluña.

17.33 h Fuentes oficiales apuntan a que el autor, huído, se encuentra armado.

17.32 h La Generalitat ha pedido a los cuidadanos que no se acerquen a la zona. El despliegue policía ha desalojado en cuestión de minutos.

17.31 h Las cifras que manejan en estos momentos los Mossos apuntan a una veintena de heridos. Siguen manejándose diferentes informaciones, y se sigue buscando al autor del atropello.

17.30 h Apunta El Español que los afectados se han refugiado en el palacio de la Virreina, muy cerca del lugar exacto del incidente.

17.28 h “¡Desalojen la plaza, ataque terrorista!”. Eso es lo que se ha escuchado en la zona justo después del atropello.

 

17.26 h Así está la situación en estos momentos en Las Ramblas:

17.25 h Añade la agencia EFE que la furgoneta que ha perpetrado el atropello es de color blanco. 17.23 h Según El Independiente, el autor del atropello habría huído a pie. 17.22 h Varios testigos afirman que muchas personas han salido corriendo de la zona de Las Ramblas, muy concurrida de turistas en pleno mes de agosto. De momento, pocos datos más se conocen. 17.21 h

PUBLICADO EN: http://www.20minutos.es/noticia/3114464/0/atropello-masivo-rambla-barcelona/

Comentarios

Comentarios

17 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner