Van tres denuncias contra ‘Yúnete’ ante la Fepade; analiza caso de Rocío Nahle
VERACRUZ

Van tres denuncias contra ‘Yúnete’ ante la Fepade; analiza caso de Rocío Nahle

Joel Cruz / XEU

Jalapa, Veracruz | 13 septiembre 2017.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) ha recibido tres denuncias en contra de ex funcionarios estatales de Veracruz por el caso “Yúnete”; y por otra parte analiza si investigará o no la entrega de blocks por parte de la diputada federal de Morena, Rocío Nahle.

La representante de la Fepade en Veracruz, María Eugenia Rodríguez Mendoza, afirmó que la investigación en el caso de “Yúnete” se inició de “oficio” luego de que notas periodísticas informaran sobre la participación de servidores públicos en la entrega de despensas utilizando colores, logos y tipografía de un partido político.

Hasta el momento los involucrados, hoy cesados de sus cargos en el gobierno del estado, no han sido citados a declarar.

Al precisar que se trata de casos diferentes, indicó que respecto a la legisladora federal Rocío Nahle “no tengo confirmada la apertura todavía de ninguna investigación pero dependiendo de los elementos que se vayan reuniendo se verá si se abre o va a proceder la Fiscalía del Estado”.

¿Se analiza entonces? “Así es”.

 

de: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=924411

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner