PORTADA

Validan documentos del programa +65 en Loma Bonita

Loma Bonita, Oaxaca; 16 de noviembre 2016.- Inicia la campaña de validación de documentos del programa +65 para todos los beneficiados de la cabecera municipal en las oficinas de Desarrollo Social que están ubicadas en la calle Morelos atrás del Palacio Municipal.

Se estarán atendiendo 100 personas diarias siguiendo un calendario que les fue dado a conocer a los beneficiados, debiendo llevar la siguiente documentación original para ser escaneados, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio el más reciente (recibo de luz o teléfono), la tarjeta de débito con la que cobran y algún documento de supervivencia (el de la huella).

SI alguna persona no está agendada o no sabe qué día le corresponde, puede acudir a las oficinas con la Sra. Eulogia Albañil Linares, quien es la enlace municipal de este programa.

Comentarios

Comentarios

18 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner