Usuario de Facebook advirtió de accidente en Paso Exprés (Video)
GARAGE

Usuario de Facebook advirtió de accidente en Paso Exprés (Video)

 

 

El pasado 8 de julio Irving lo dio a conocer a través de un video y el 2 de junio Protección Civil reportó irregularidades que ponían en riesgo la vida de los vecinos y transeúntes

 

Ciudad de México.- Irving Manzo Figueroa, usuario de Facebook, advirtió en redes sociales el pasado 8 de julio sobre “un gran riesgo de colapso” en el Paso Exprés de Cuernavaca, debido a la fuerza de la naturaleza.

 

Gran riesgo de colapso de la carretera de la muerte (paso express) esto es en el polvorín a la altura del Conalep de Cuernavaca, el agua busca su cause pero parece que los ingenieros que hicieron esto no saben que contra la naturaleza no se puede”, comentó en dicha red social.

 

Ojalá no haya vidas que lamentar por la negligencia”, agregó en la publicación que ilustró con un video en el que se observa cómo corre el agua por debajo de la estructura del Paso Express.

 

Cabe destacar que Protección Civil del estado notificó que el pasado 2 de junio reportó 35 irregularidades en la obra del Paso Exprés que ponían en riesgo la vida de los vecinos y de los transeúntes.

Advertencia del Paso Express

#Video Usuario de Facebook advirtió de accidente en Paso Express 🚨😠⚠👉 http://ow.ly/9u8030dAD7s

Posted by LETRA ROJA on Wednesday, July 12, 2017

con información de letraroja.com

Comentarios

Comentarios

13 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner