Un policía federal entre las víctimas fatales de choque en carretera Tuxtepec-Loma Bonita
Loma Bonita, OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Un policía federal entre las víctimas fatales de choque en carretera Tuxtepec-Loma Bonita

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.– Un informe ministerial estableció que un elemento de la Policía Federal División Caminos resultó muerto a consecuencia del choque que se registró la tarde de este sábado sobre la carretera federal 145, tramo Tuxtepec-Loma Bonita, a la altura del paraje Las Piñas.

Se estableció que el elemento fue identificado como Alfonso cuyo cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la ciudad de Tuxtepec.

De acuerdo a reportes policíacos, alrededor de las 15:00 horas, una camioneta se impactó en contra de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta. Derivado del choque, la pareja perdió la vida así como también el oficial que viajaba a bordo de la camioneta.

De manera milagrosa, se estableció, un varón que acompañaba al agente federal fue rescatado con vida y trasladado de urgencia a un hospital.

Ante esa situación, autoridades federales se harían cargo de las pesquisas a fin de conocer, a detalle, las causas que derivaron en el choque y la fatalidad descrita.

Matan a tres en carretera Loma Bonita-Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

28 abril, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner