Un fuerte choque sobre la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz deriva en tres víctimas
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Un fuerte choque sobre la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz deriva en tres víctimas

 

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.– Un fuerte choque registrado sobre la carretera federal 182, tramo Jalapa de Díaz-Tuxtepec, dejó saldo de tres víctimas quienes resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su pronta atención.

 

Un portavoz de la Policía Vial reportó que el percance se dio poco antes de llegar al Puente de Pescadito, a la altura de la imagen de una Virgen, entre dos camionetas, una particular y otra pasajera.

 

Derivado de este choque, se estableció, tres personas  resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas de urgencia a un hospital para su pronta atención.

 

En tanto la autoridad vial tomó conocimiento del suceso para iniciar el peritaje correspondiente y así determinar las causas y deslindar responsabilidades.

 

Cabe mencionar que las dos camionetas registraron daños contundentes en sus estructuras delanteras, por lo que serían trasladadas a un corralón.

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner