TUXTEPEC: Taxistas celebran su día en familia con una comida
PORTADA

TUXTEPEC: Taxistas celebran su día en familia con una comida

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Cientos de conductores de taxis y sus respectivas familias celebraron en grande “su día” con una comida organizada por el Ayuntamiento de Tuxtepec y el Partido Revolucionario Institucional, en donde de parte de los primeros José Humberto Villamil Azamar acudió en representación del edil Fernando Bautista Dávila, mientras que por los priistas estuvieron presentes como anfitrión Silvino Reyes Téllez y Eduardo Loyo Maza en representación del subsecretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña.

A demás hicieron acto de presencia el director de Gobernación Gaudencio López Solís y el regidor de seguridad pública Julián Cruz Olivera, estos últimos también de parte del edil Dávila.

En su oportunidad Pepe Villamil destacó la labor de “los ruleteros”, ya que son ellos quienes se han convertido “en la voz” de este Municipio, llevando las buenas noticias a cada rincón de nuestro Tuxtepec.

“Mi más sincera felicitación a los más de mil hombres y mujeres que día con día recorren decenas de kilómetros para llevar el pan y la sal a la casa con mucha honradez en un trabajo que requiere de gran concentración y esfuerzo, de parte del Presidente Dávila nuestra mayor admiración a los chóferes, concesionarios, presidentes de sitios, encargados de las 8 bases de radio taxis, secretarias y en general a todos aquellos que hacen posible que en la ciudad circulen las 532 unidades” destacó Pepe Villamil.

No obstante Luis Afonso Reyes Sánchez representante de la unión de chóferes 30 de noviembre solicitó a los presentes fijar los ojos a los conductores enfermos que ya no pueden trabajar en el volante tras 20 años de esfuerzo en el taxi, lo anterior con el objetivo de brindar apoyos en salud.

Finalmente, Adolfo Caña Cadeza entregó el acta constitutiva de la asociación de chóferes 30 de noviembre, la cual les da legitimidad jurídica para solicitar aún más apoyos al sector público y privado, en cuanto a capacitación y médicos.

Comentarios

Comentarios

12 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner