Tuxtepec: Sujetos desconocidos echan fuego a suburban y la calcinan
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Tuxtepec: Sujetos desconocidos echan fuego a suburban y la calcinan

 

Redacción el Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, sujetos desconocidos echaron fuego a una camioneta suburban y la calcinaron completamente, cuyos hechos se registraron en un predio de la colonia Paseo de Las Palmas, en las inmediaciones de las colonias Cinco de Mayo, , María Eugenia y fraccionamiento Los Ángeles, por el rumbo del Tecnológico, de acuerdo con fuentes oficiales.

Pese a la rápida movilización de los bomberos, el fuego consumió en su totalidad a la unidad de motor, la cual era de color blanco y carecía de placas de circulación. Así lo estableció El PIÑERO DE LA CUENCA en el lugar del siniestro.

Se desconocen las causas por las cuales fue incendiada la camioneta en mención, aunque trascendió que llevaba varias horas abandonada en ese paraje de esta ciudad.

 

El vehículo quemado fue trasladado al corralón vehicular municipal donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

 

 

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner