TUXTEPEC: Roban la notaría de Lizbeth Caña Cadeza
PORTADA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: Roban la notaría de Lizbeth Caña Cadeza

Redacción / El Piñero.

Tuxtepec, Oaxaca.- En mitad de la noche los amantes de lo ajeno visitaron el local donde se ubica la notaría pública 97, localizada en la esquina de Avenida Libertad y Guerrero.

Ahora, en este hurto, lograron apoderarse de alrededor de 70 mil pesos, la titular de la notaría, Rosa Lizbeth Caña Cadeza declaró que ella había dejado en su oficina

El vil robo se llevó a cabo durante la madrugada del domingo o, en su defecto, en la del lunes, y es que al no laborar desde el sábado en la noche que sale de sus oficinas, la ahora notaria, ignora que día pudo ser el vil robo.

los peritos de la fiscalía, fueron a intentar encontrar indicios de quien o quienes fueran los responsables , y es que al estar las oficinas de la notaría enfrente de la comandancia, la vigilancia se supone debía estar mejor, pero no.

A pesar de la presencia de los peritos, la duda de quien podría haber sido se nuestra patente.

Las autoridades han intentado recuperar las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio para buscar la forma de identificar a los ladrones.

Debido a que la taquería del Norteño se encuentra abajo y cierra al público muy tarde, se puede deducir que los ladrones ingresaron después de cerradas las puertas del establecimiento de comida.

 

 

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner