TUXTEPEC: No habrá feria del regreso a clases, confirma CANACO
PORTADA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: No habrá feria del regreso a clases, confirma CANACO

 

+ Sería incosteable contratar más empleados y trasladar los productos.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.-  Este año los padres de familia deberán visitar negocio por negocio para comparar los precios y encontrar mejores ofertas para surtir la lista de útiles escolares que los maestros encargan a sus hijos, pues no habrá “feria del regreso a clases” informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Tuxtepec Cornelio Parra Montor.

Dijo que el comercio está “muy gastado”, pues señaló que hacer una feria implicaría para los empresarios gastar en la contratación de más empleados, trasladar las mercancías y resguardar cada una de ellas, lo que implica un costo mayor, agregó “la ciudadanía si merece esta feria, pero no la podemos pagar los del sector comercial”.

“Vamos muy atrasados en las ventas, no hay volumen ni del 50% de lo que se esperaba en relación con el año pasado, y sinceramente contratar más empleados encarecería más los productos en este momento” concluyó el titular de la CANACO en Tuxtepec.

Fotos: archivo.

Comentarios

Comentarios

10 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner