TUXTEPEC: En La Mina si hay clases porque ahí manda la sección 59
PORTADA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: En La Mina si hay clases porque ahí manda la sección 59

 

+ Pocas escuelas primarias, secundarias y preparatorias tendrán actividad, ya que únicamente las que pertenecen a la sección 59 respetarán el calendario escolar.

Redacción El Piñero/Corresaponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- No todos los maestros de Oaxaca estarán de paro de labores este día, ya que por ejemplo en la comunidad de La Mina si tendrán clases debido a que sus profesores no pertenecen a la sección 22 de la Coordinadora si no a la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Padres de familia que escribieron a esta redacción dicen sentirse orgullosos debido a que sus hijos han tenido mejor aprovechamiento escolar al no faltar tanto a clases con los paros que antes hacía la 22 en su comunidad.

“Por eso los corrimos y no los queremos de vuelta aquí, nuestros hijos estudian más y eso se refleja en sus calificaciones” precisaron.

De acuerdo a los habitantes de La Mina ¡La sección 22 no volverá a regresar a la Comunidad de La Mina!

Comentarios

Comentarios

19 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner