TUXTEPEC: En La Mina si hay clases porque ahí manda la sección 59
PORTADA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: En La Mina si hay clases porque ahí manda la sección 59

 

+ Pocas escuelas primarias, secundarias y preparatorias tendrán actividad, ya que únicamente las que pertenecen a la sección 59 respetarán el calendario escolar.

Redacción El Piñero/Corresaponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- No todos los maestros de Oaxaca estarán de paro de labores este día, ya que por ejemplo en la comunidad de La Mina si tendrán clases debido a que sus profesores no pertenecen a la sección 22 de la Coordinadora si no a la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Padres de familia que escribieron a esta redacción dicen sentirse orgullosos debido a que sus hijos han tenido mejor aprovechamiento escolar al no faltar tanto a clases con los paros que antes hacía la 22 en su comunidad.

“Por eso los corrimos y no los queremos de vuelta aquí, nuestros hijos estudian más y eso se refleja en sus calificaciones” precisaron.

De acuerdo a los habitantes de La Mina ¡La sección 22 no volverá a regresar a la Comunidad de La Mina!

Comentarios

Comentarios

19 junio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner