TUXTEPEC: Colegial demuestra supremacía en Voleibol Estatal
DEPORTES, PORTADA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: Colegial demuestra supremacía en Voleibol Estatal

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Las jóvenes exponentes del Club de Voleibol Colegial dirigidos por Carlos Armas Isidoro dejaron en claro su supremacía estatal en el segundo Pre Estatal de Voleibol en Oaxaca.

Se juegan las 3 Finales de las categorías de Olimpiada con un buen resultado: dos Primeros Lugares, un segundo lugar y dos terceros lugares, escribió Armas Isidoro en sus redes sociales.

Las categorís 2002 y 2003, quedaron en primer lugar del evento, donde enfrentaron a la región del Istmo y Oaxaca respectivamente; 2004 – 2005 quedaron en segundo lugar y tercer lugar, ya que el juego fue entre el mismo club.

 

Y es que estas jóvenes son las mejores en su categoría pese a que no tienen un lugar especial para entrenar, utilizando de manera provisional en la secundaria Federal.

Cabe recordar que el club de voleibol colegial realizaba sus prácticas en la cancha techada de la escuela primaria “Roberto Colorado”, pero debido a que 9 de sus aulas fueron demolidas tras los sismos de septiembre, entonces los alumnos toman clase ahí.

Comentarios

Comentarios

3 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner