TUXTEPEC: Celebra Fernando Bautista Dávila La conmemoración de los Niños Héroes.
TUXTEPEC

TUXTEPEC: Celebra Fernando Bautista Dávila La conmemoración de los Niños Héroes.

Redacción / El Piñero.

Tuxtepec, Oaxaca | 13 septiembre 2017.- En el muro bulevar de Tuxtepec, se llevó a cabo el acto cívico municipal, encabezado por el presidente municipal  Fernando Bautista Dávila.

El acto tuvo la presencia del cabildo, el comandante de regimiento de caballería motorizada Héctor Mendoza Vidal, capitán primero de caballería Pedro Erasmo Morán Montoya elementos del ejército y miembros de la corporación policiaca municipal.

El motivo principal del magno evento es la celebración de la defensa del Castillo de Chapultepec, especialmente por seis cadetes que se recuerdan con el nombre de “Los Niños Héroes”.

El edil agradeció a los presentes por su presencia en este acto cívico de conmemoración aprovechando para hacer un símil sobre el respeto hacia nuestras instituciones y la defensa de nuestra tierra, la solidaridad que mostremos frente a las desgracias de los paisanos en cualquier parte de nuestro país.

 

 

Comentarios

Comentarios

13 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner