TUXTEPEC: Camión de la empresa LALA golpea camioneta y escapa del lugar del siniestro
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: Camión de la empresa LALA golpea camioneta y escapa del lugar del siniestro

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta tarde se suscitó un percance vial entre una camioneta particular y un camión repartidor de conocida marca nacional, por lo que después de suscitarse el accidente el chofer de la pesada unidad emprendió huida del lugar de los hechos.

Dicho percance vial se suscitó en el bulevar Benito Juárez casi esquina Víctor Bravo Ahuja, donde una camioneta Marca Toyota tipo Thundra se encontraba estacionada a orillas de la vialidad, al momento en que el chofer del camión de la empresa LALA se pegó de más a la camioneta, lo que provocó que parte de la estructura frontal y costado izquierdo resultará seriamente afectado.

El chofer del camión repartidor de LALA al ver la magnitud de los daños continuó manejando su unidad de trabajo evadiendo así sus responsabilidades ante lo sucedido.

Agentes viales fueron notificados y fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente iniciar una búsqueda a detalle con la finalidad de dar con el paradero del chofer responsable.

Comentarios

Comentarios

17 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner