TUXTEPEC: Bares y cantinas esperan incremento del 40% durante mundial de fútbol
PORTADA, TUXTEPEC

TUXTEPEC: Bares y cantinas esperan incremento del 40% durante mundial de fútbol

 

+ También depósitos y restaurantes.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la inauguración del mundial de fútbol de Rusia y sobre todo durante los juegos donde participe la selección Mexicana, la industria restaurantera, de bares, cantinas, depósitos y hasta centros nocturnos, esperan un incremento en las ventas del 40%; así lo manifestaron dueños de estos giros encabezados por Rosalba Ramírez Miravete y Nicolás Malagón Tronco, líderes de bares y restaurantes respectivamente.

 

Uno de los días más esperados será este próximo domingo 17 de junio, donde además de ser día del padre, México debutará en el mundial al enfrentarse a Alemania.

 

A diferencia de otros mundiales de fútbol donde los juegos eran de noche o incluso madrugada; el de Rusia será temprano y al medio día, pues los partidos comenzarán a las 7 de la mañana, a las 9, 11 y hasta la 1 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

14 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner