Tri, por cifra récord en el Hexagonal y de Concacaf
DEPORTES

Tri, por cifra récord en el Hexagonal y de Concacaf

 

México podría hacer historia. Es un hecho que la Selección clasificó ‘caminando’ a Rusia 2018, pero contra Honduras en el último juego del Hexagonal, no sólo podría cerrar con paso perfecto, sino que de sacar los tres puntos impondría un par de marcas.

Si los de Juan Carlos Osorio suman de a tres frente a los catrachos, impondrían el récord de unidades (24) del cuadro verde en un Hexagonal. Además, sería la máxima cantidad alcanzada en esta etapa de la Eliminatoria por un combinado de Concacaf.

“Importante lo que conseguimos, que es amarrar el primer lugar, ahora la idea es muy clara, tenemos la misión de cerrar de manera perfecta en el sentido de no llevar una derrota en esta fase y ojalá que logremos ese objetivo que tenemos y nos hemos trazado, sobre todo es muy importante poder enfocarnos en lo que viene”, sentenció el defensa Miguel Layún.

Previo al encuentro en San Pedro Sula, el zaguero del Porto destacó las actuaciones del combinado nacional durante este proceso en el que se mantienen invictos, aun cuando se ha criticado la gestión de su técnico.

“Nos acostumbramos a luchar, a no bajar los brazos, a saber las condiciones que tenemos y no tenemos que dudar de lo que podemos conseguir”, expresó.

Además, Layún reveló parte de la encerrona que tuvieron los jugadores al iniciar esta Fecha FIFA con el estratega colombiano de cara a la recta final para llegar a la justa mundialista de la mejor manera.

“Hablamos de todo un poco, la idea, como él dice, es llegar lo mejor posible a Rusia, sabemos que son meses importantes donde todos los aspectos van a ser fundamentales para el objetivo que queremos, que es hacer un gran papel en el Mundial y cada uno tendrá que trabajar aún más para llegar a ese objetivo”, puntualizó el futbolista tricolor.

http://www.record.com.mx/futbol-noticias-del-tri/tri-por-cifra-record-en-el-hexagonal-y-de-concacaf

Comentarios

Comentarios

10 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner