Tren impacta dos vehículos en Las Choapas
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Tren impacta dos vehículos en Las Choapas

 

 

Redacción el Piñero

 

Veracruz, México.- Un tren, la noche de este martes, embistió dos vehículos en el municipio de Las Choapas, justo en el paso que se ubica en la colonia El Rabón, por carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

 

Testigos indicaron que el chofer de la grúa que remolcaba dos vagones de carga circulaba en reversa cuando vino el impactó contra un automóvil Cavalier negro y una camioneta Frontier.

 

Zerón Balderas Montillo, conductor del Cavalier junto con Mario García Jauregui quien conducía la Frontier, declararon que la pesada unidad no sonó el claxón y ni prendió las luces, por lo que no se percataron del movimiento.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como perito de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, quien determinó que la responsabilidad era de ambos conductores, ya que no hicieron su alto total en este lugar.

Comentarios

Comentarios

10 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner