Tras burlarse de agresión a comunicador, los “Chavots” regresan en Tuxtepec
DEPORTES

Tras burlarse de agresión a comunicador, los “Chavots” regresan en Tuxtepec

 

Redacción el Piñero/Corresponsalía

* A 2 meses de la agresión física y burlas contra Bertín Valencia Brito, Fhucup tv volvió a transmitir pese a que habían prometido cancelar el programa de forma definitiva y aunque el asunto aún está siendo investigado por la Fiscalía.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de haberse burlado en redes sociales oficiales desde su programa de televisión FHUCUP TV que pertenece a la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, los “chavots” como se hacen llamar, regresaron a la presunta comedia “gris” dirigida a jóvenes con un nuevo concepto denominado “conecta2”, aunque bajo el mismo tono “simplón” y “bofo” que poco hace reír a la gente.

 

 

Chicos Fhucup tv integrado por Katherine Osorio (quien tomó aquella fotografía que generó la polémica y escribió el texto de burla al director de Tele T), Vero Valenzuela, Ed Chadey y Jonathan se volvieron a presentar ante la juventud, prometieron programas más divertidos y con bromas aún más pesadas.

 

 

Hay que hacer énfasis que el 3 de diciembre del 2017 cuando el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila rendía su informe de actividades, un colaborador de FHUCUP TV agredió físicamente al Director de Televisión Tuxtepecana Bertín Valencia Brito mientras él realizaba su labor periodística en las instalaciones de la expo feria.

 

 

Horas después FHUCUP TV TUXTEPEC publicó una imagen de burla en la cual se etiquetaron sus conductoras principales Katherine Osorio y Vero Valenzuela, quienes presentaron al probable responsable de la agresión como “Lord agresor”, minutos después el pueblo Tuxtepecano se ofendió por la forma en que los jóvenes inexpertos tomaron la agresión en tono de burla, lo que derivó en la desaprobación generalizada de la sociedad.

 

 

Al siguiente día desapareció la pagina FHUCUP TV TUXTEPEC de redes sociales, luego cada uno de los jóvenes se vio obligado a ofrecer disculpas mediante un texto donde se “victimizaron” ante la sociedad, sin embargo el daño estaba hecho y de la noche a la mañana un proyecto que quiso caer en gracia se llevó la antipatía de miles de Tuxtepecanos.

 

 

Fue hasta 3 días después cuando Marcos Bravo Presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan ofreció disculpas a la sociedad y prometió cerrar el programa y no volver a transmitir, sin embargo 2 meses después de la agresión física y la burla regresaron a la pantalla de facebook, pese a que el asunto aún se dirime en los tribunales, pues Bertín Valencia Brito denunció este hecho ante la Fiscalía Regional de Justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

9 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner