Tras amenaza de bomba, juzgados civiles son desalojados
TIERRA VIOLENTA

Tras amenaza de bomba, juzgados civiles son desalojados

 

 

Tijuana.- En menos de 15 días, los juzgados civiles, localizados en la colonia 20 de noviembre,  fueron desalojados otra vez por una amenaza de bomba.

 

Alrededor de las  09:10 horas de este martes 5 de diciembre, personal de los juzgados recibieron dos llamadas telefónicas en donde un desconocido manifestaba con palabras altisonantes que había dos bombas en diferentes juzgados, específicamente en el octavo y noveno de lo civil.

 

Ante el aviso solicitaron la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron al lugar y desalojaron a trabajadores y ciudadanos. Al parecer se trató de una broma.

 

A penas el pasado 23 de noviembre, un sujeto marcó a la línea de emergencias 911, manifestando que colocaría un artefacto explosivo en los juzgados civiles, sin que autoridades encontraran alguna novedad.

 

Es la segunda amenaza de bomba en

Con información de zetatijuana.com

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

5 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner