Tras acusaciones de violación Netflix despide a actor de That ‘70s Show
SOCIALES

Tras acusaciones de violación Netflix despide a actor de That ‘70s Show

 

 

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer que Danny Masterson, mejor conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de televisión noventera, That ‘70s Show, y protagonista de The Ranch, había sido acusado de violación. Aunque en un principio Netflix no había tomado alguna medida sobre cómo actuaría con el actor, ahora se ha dado a conocer que la empresa de streaming lo ha despedido.

 

La comedia perteneciente a Ashton Kutcher -quien también trabajó con él en That ‘70s Show– dejará que Danny aparezca en la segunda mitad de la temporada 2, la cual saldrá el 15 de diciembre y de hecho, se espera que también aparece en algunas partes de la tercera entrega.

 

“Como resultado de las discusiones, Netflix y los productores han decidido que Danny Masterson quede fuera de The Ranch. El lunes es su último día en el show, y la producción seguirá hasta principios de 2018 sin él”, informó Netflix a través de un comunicado de prensa.

 

Hasta el momento no se sabe si ya hay o habrá alguien para reemplazarlo. De hecho, es importante mencionar que anteriormente Ashton había dicho que uno de los posibles protagonistas para su comedía era Charlie Sheen, quien como sabes, fue despedido de la serie de CBS, Two And a Half Men.

 

Según informa The Hollywood Reporter, la policía ha estado investigando las acusaciones de violación hacia Masterson. Hasta el momento, han sido tres mujeres las que lo han denunciado bajo la premisa de este delito.

 

En un principio, cuando se supo la noticia Netflix continuó su relación con Danny. Por ello, una de las mujeres que acusó a Danny de violación de nombre Chrissie Carnell Bixler, criticó a la empresa de streaming de haber tomado dicha postura, y no solo eso, sino que llevó su historia hasta Huffington Post diciendo que un ejecutivo de Netflix le había dicho que no creyera que “cuatro mujeres habían acusado a Masterson”. Y de hecho, el ejecutivo en cuestión es el director del contenido global para niños, Andy Yeatman, quien según dijo, no sabía que estaba hablando con una de las presuntas víctimas de Danny hasta que ella dijo quién era.

 

Por si lo anterior fuera poco, salió a la luz una petición en la que le pedían a Netflix que cancelara The Ranch y hasta el momento, ha acumulado 38 mil firmas. Es por eso que finalmente la compañía tomo esta decisión tan solo un día después del anuncio de la continuación de House of Cards, pero sin la aparición de Kevin Spacey.

Con información de sopitas.com

Comentarios

Comentarios

5 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner