Tráiler apunto de volcarse en la carretera Ixtepec-Chihuitán
OAXACA, PORTADA

Tráiler apunto de volcarse en la carretera Ixtepec-Chihuitán

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un tráiler de la empresa Fletera “San Javier” con el número económico 020, placas de circulación 84 AC9E Servicio Público Federal, Remolque 1: 539-UJ-1 y Remolque 2: 344-UB-9 del Servicio Público Federal; estuvo a punto de volcarse al dar vuelta en un presunto retorno de la carretera 49 Ixtepec-Chihuitán por la falta de espacio, quedando atravesado sobre la vialidad.

Policías municipales y policía vial estatal hicieron acto de presencia para evitar mayores riesgos al pasar los vehículos por un lado de la carretera junto a las cajas que en un momento dado podrían caer.

El comandante de la policía vial estatal Miguel Ángel García Porras señaló que se presentaron para apoyar al trailero ya que no se trata de una negligencia en el manejo, si no por la falta de un espacio adecuado para este tipo de vehículos que ingresan a la carretera de cuota.

“Auxiliamos al conductor Marco Antonio López  Torres, Originario de Villa Hermosa Tabasco con un tracto camión con doble semi remolque, de la empresa San Javier proveniente del Estado de Acayucan Veracruz, que arribo a esta ciudad con ayuda humanitaria”

Finalmente con el apoyo de grúas “San Rafael” el vehículo y las cajas quedaron nuevamente con las ruedas sobre la carpeta asfáltica y pudo continuar su camino.

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner