Trágico accidente en la carretera Mérida
TIERRA VIOLENTA

Trágico accidente en la carretera Mérida

 

 

Una persona muerta y cinco lesionados, uno de ellos con fractura de cráneo, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 65 de la carretera Mérida – Cancún.

 

El percance ocurrió cuando un coche tipo Caribe tuvo un problema mecánico cuando transitaba en el carril de baja velocidad, luego de dejar una espesa nube de humo blanco el auto compacto se detuvo y fue impactado por alcance por una camioneta tipo Captiva. El encontronazo fue brutal, proyectando al compacto 50 metros adelante fuera de la carretera. Terminó su trayecto impactándose contra un señalamiento vial.

 

En la Caribe viajaban dos personas. Con el impacto el copiloto salió disparado fuera del auto y murió en forma instantánea, el guiador se debate entre la vida y la muerte ya que sufrió fractura de cráneo entre otras lesiones graves.

 

En la camioneta tipo Chevrolet viajaban tres mujeres y el conductor, los cuatro fueron atendidos y trasladados al hospital Agustín O’Horán por paramédicos de la SSP con lesiones graves pero que no ponen sus vidas en riesgo.

 

El conductor de la camioneta dijo que de pronto vio una espesa neblina y bajó la velocidad pero cuando se dio cuenta que había un auto parado en medio de la carretera trató de esquivarlo pero no pudo evitar el choque.

 

Del choque la Caribe matrícula YZB-33-55 terminó prácticamente reducida a la mitad, mientras que la camioneta, con placas de Ciudad de México 889-AAH, fue perdida total ya que el motor prácticamente se partió a la mitad.

 

Los ocupantes de la camioneta son residentes de Cancún, viajaban en una caravana de diez vehículos, quienes habían asistido a una convención regional de la empresa Amway.

 

“Le pudo haber tocado a cualquiera”, indicó un conductor que era parte de la caravana.- Alejandro Moreno Peña.

Con información de yucatan.com.mx

Comentarios

Comentarios

12 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner