Trabajo y unidad son la fuerza del  Ayuntamiento de Temascal
OAXACA, PORTADA

Trabajo y unidad son la fuerza del  Ayuntamiento de Temascal

 

*San Miguel Soyaltepec, único municipio en la Cuenca que va y trabaja de la mano con pueblo y organizaciones.

Temascal, Oaxaca.- En el marco de sus múltiples actividades de gobierno, este Ayuntamiento continúa trabajando y gestionando beneficios para San Miguel Soyaltepec.

Hace unos días, iniciaron los trabajos de pavimentación en la comunidad de El Carmen para lograr la urbanización de ese lugar cañera y agrícola.

A cinco meses de este gobierno hemos procurado, en este Ayuntamiento mantener el ritmo de nuestras actividades para el impulso y desarrollo de San Miguel Soyaltepec.

Gracias, a ti a todos y a cada uno de los soyaltepacanos que confían en nuestro gobierno poco a poco vamos saliendo adelante como gobierno.

Una de las más importantes gestiones encabezadas por este Ayuntamiento es el logro de la pavimentación de la carretera Temascal-La Granja, tramo Puente Amapa-Temascal.

Se trata de un una gestión iniciada en la administración anterior y que en el mes de marzo, de este 2017, fue respaldada por las organizaciones y por la sociedad.

Con este gesto y con estas acciones sabemos que, como gobierno, no estamos solo y que contamos contigo. En esta ocasión, la unidad hizo la fuerza.

Esta es una muestra de que estamos cumpliendo y que con tu unidad y tu esfuerzo podremos hacer y lograr muchas cosas más para San Miguel Soyaltepec.

Como Ayuntamiento sabemos y entendemos que las fallas humanas y los errores siempre existirán.

No somos un gobierno perfecto, pero hacemos todo lo posible por hacer bien las cosas y gracias a ti, como pueblo y gobierno, estamos saliendo adelante.

Son cinco meses y aún nos falta mucho más por hacer y cómo gobierno te pedimos mantener y fortalecer esta unidad para el desarrollo de nuestro municipio.

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.