Torero cruzazulino dedica oreja a Caixinha
DEPORTES

Torero cruzazulino dedica oreja a Caixinha

 

 

Jerónimo Aguilar celebró su gran corrida en la Plaza México, frente al timonel de La Máquina

 

Después del empate de Cruz Azul frente a Tijuana, en la Jornada 1 del Clausura 2018; Caixinha se dirigió a Toluca, en donde estuvo presente en el juego de las Chivas frente a los Diablos, para después disfrutar de la fiesta brava, en la Plaza México.

 

El timonel celeste vivió una gran tarde de domingo, pues no sólo fue testigo de la gran faena realizada por el torero Jerónimo Aguilar, quien cortó una oreja y además se llevó la corrida; pues también recibió la dedicatoria de este triunfo, después de que el matador, fiel seguidor de La Máquina, se acercó a los lugares que ocupaba el portugués.

 

“Que te brinden la muerte de un toro tiene mucho significado porque Jerónimo (Aguilar) es un torero que tiene una gran valentía, como lo demostró en la lidia y la oreja que ganó en este toro, y además le va al Cruz Azul, entonces se juntaron ambas cosas y me ha dado mucho gusto que todo le haya salido bien”, declaró Pedro Caixinha a El Economista, tras su presencia en la Plaza capitalina.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

8 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner