Toluca y Santos jugarán la final del clausura 2018
DEPORTES

Toluca y Santos jugarán la final del clausura 2018

 

* Conoce el camino de ambos equipos para alcanzar la lucha por el título

Quedó definida la Gran Final del Clausura 2018 la cual tendrá como invitados a Toluca y Santos Laguna, conjuntos que buscarán sumar una estrella más a su escudo luego de un camino que presentó complicaciones para ambos en Liguilla.

 

Los Diablos Rojos alcanzaron la Final por el título luego de ser el equipo más constante de la competencia, pues la Fase Regular la acabaron como líderes con 36 puntos y en Liguilla dejaron fuera a Monarcas tras un empate global de 4-4, el cual les permitió avanzar por su posición en la clasificación.

 

Para las Semifinales, el conjunto dirigido por Hernán Cristante tuvo que venir de atrás y remontó en el Nemesio Diez para imponerse por 5-3 contra Tijuana, quienes no supieron mantener la ventaja de 2-1 que sacaron en la Ida.

No será la primera vez en la que Toluca y Santos se vean las caras en la lucha por el campeonato, pues ya se habían enfrentado en el torneo Verano 2000 y Bicentenario 2010.

CON INFORMACIÓN DE RECORD

Comentarios

Comentarios

13 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner