Tito Delfín propone inédita agenda ciudadana
PORTADA, VERACRUZ

Tito Delfín propone inédita agenda ciudadana

 

 

Todas las voces del distrito 17 serán representadas.

 

Carlos A. Carrillo, Ver. –  En medio de las inquietudes y preocupaciones que afligen a las familias de la zona, estamos trabajando para encontrar soluciones a los problemas planteados por ustedes en los recorridos y en cada encuentro ciudadano, manifestó el candidato a diputado federal por el distrito 17, Tito Delfín Cano.

El candidato de la coalición Por México al Frente, dijo con total entusiasmo, “mi propósito es que hombres y mujeres puedan acceder a una vida digna, que la pobreza y falta de oportunidades dejen de lastimar a nuestras familias que en muchas ocasiones se disgrega para poder encontrar una oportunidad de trabajo, cuantiosas veces sin poderlo conseguir”.

Tito Delfín pidió el voto ciudadano para la coalición conformada por los candidatos del PAN, PRD y MC, con ello, indicó,  poder tener representantes en el gobierno, pero también en el senado, el Congreso de la Unión  y la Legislatura de Veracruz con hombres y mujeres sensibles, que le apuestan al bien común porque es necesario que la política se vea reflejada en mejores condiciones para las familias.

Tito Delfín, candidato de la coalición por México al frente, detalló que, desde el congreso de la unión, impulsará inédita agenda de trabajo, donde el eje rector de cada gestión y propuesta de Ley contribuya con los sectores productivos. Porque no llegará a improvisar; llevará la voz de todas las personas que le permitieron escucharlo, recibirlo en sus casas, pero que también fueron críticos y con quienes ha discernido sobre lo que México y Veracruz requiere.

 

El exalcalde de los municipios de José Azueta y Tierra Blanca, dos ocasiones diputado local, explicó que la descalificación al candidato Ricardo Anaya, es porque tiene los vientos a su favor para ganar la elección y ser une excelente presidente, exhortando a los ciudadanos, no solo a votar por Ricardo Anaya, también pidió promover el voto entre conocidos, familia y vecinos. Tito Delfín se mostró seguro de la elección, porque la alianza que ha generado con los ciudadanos, sin duda soportará y apuntalará esta histórica contienda.

 

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner