“El Títere”: un Informe sin resultados; el corredor “turístico”, el gran fraude
Loma Bonita, PINATAZO, PORTADA

“El Títere”: un Informe sin resultados; el corredor “turístico”, el gran fraude

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- A un año de haber tomado la administración, Nahim Morales Elvira no ha podido reactivar la economía en Loma Bonita. Y como ejemplo contundente luce el millonario “Corredor Turístico Comercial” que construyó César Benítez Chaparro, el cual solo tiene rentados 6 de 42 locales. Un fraude consumado.

Este proyecto que nació de la espontaneidad, solo para justificar los 20 millones de pesos está acéfalo. A un año de haberse inaugurado, la afluencia es nula. 36 locales están sin ocuparse y, por lo tanto, no dejan saldos favorables para le tremenda inversión que se le hizo.

Construido por el “magnate” de la construcción en Loma Bonita, Manuel Abed Álvarez, el corredor lleva una proyección fantasma, pues nadie conoce a ciencia cierta la meta especifica que detone a Loma Bonita  económicamente. Hasta el momento, su curso es fallido. 20 millones de pesos tirados a la basura, existiendo en esta humilde ciudad, una fábrica de pobres  sin atender.

La misión de Nahim Morales “El Títere” era esa: explotar ese desnutrido proyecto, pero no le importó; en breve dará a conocer su Informe de Gobierno y entre sus apretados logros no estará el aprovechamiento de esa magna y fallida obra.

Cabe mencionar que durante la construcción del “Corredor Turístico Comercial”,  Nahim era director de turismo pero ¿Qué hizo? ¿Cuál fue su proyecto para detonarlo? ¿A qué se dedicaba? las respuestas, un misterio.

Hoy en día las  políticas que fomenten el turismo en Loma Bonita son prácticamente inexistentes, hablamos

de una política que de paso a leyes, reglamentos y operaciones que a lo largo de todo el año fomenten el conocimiento y reconocimiento de lo que poder ser atractivo para el turismo local, regional, nacional e internacional.

¿En los últimos 15 años de perredismo se ha editado una revista, folleto, publicación, carteles, anuncios, espectaculares o cualquier otro medio que le hable a su propio pueblo de las bondades del turismo?… ¿Usted, lector-elector, lo sabe?

 

Comentarios

Comentarios

2 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner