Tijuana aprovecha errores de Lobos para imponerse en el Caliente
DEPORTES

Tijuana aprovecha errores de Lobos para imponerse en el Caliente

 

 

 

Pese a los intentos del equipo licántropo por acortar distancias, Xolos no perdonó lo fallos y se impuso 3-1 en casa

 

Tijuana supo aprovechar los visibles errores de Lobos BUAP y se impuso 3-0 en el Estadio Caliente, juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018.

 

El conjunto fronterizo avisó desde el minuto dos con una llegada de Miller Bolaños, pero el esférico no llegó a ‘manos’ de Luis Mendoza que ya esperaba dentro del área. Sin embargo; el equipo licántropo se acercaba al 19′ con un buen pase de Luis Advincula para Diego Jiménez, quien perdonó y dejó ir la oportunidad de abrir el marcador.

 

Xolos se mantuvo a la ofensiva y al 35′ llegó el gol con un disparo del Quick Mendoza, en el que el balón tuvo un pique y se le escapó garrafalmente al guardameta Jorge Villalpando, abriendo el marcador en el Caliente.

 

El conjunto local se marchó con la ventaja al descanso, misma que aumentó en la parte complementaria luego del tiro acertado de Miller Bolaños desde el manchón penal al 62′.

 

Con sed de más goles, llegó el 3-0, luego de un resblón de Francisco ‘Maza’ Rodríguez, que José García aprovechó para sorprender a Villalpando con un balón por arriba.

 

Por su parte, Lobos consiguió acortar distancias al 84′ con el tanto de Julián Quiñones, pero de poco sirvió para revivir en un juego que ya estaba a favor de Tijuana.

 

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

2 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner