Tierra Blanca no aguanta  más: Marcela Aguilera
PORTADA, VERACRUZ

Tierra Blanca no aguanta más: Marcela Aguilera

 

* Yo veo, dijo la candidata del PRI-Verde, un Tierra Blanca triste, sucio, con servicios deficientes en agua, drenaje, sin calles pavimentadas y donde los enfermos renales mueren por falta de atención

 

 

Tierra Blanca, Veracruz.-Marcela Aguilera Landeta, candidata a alcaldesa por la coalición Que Resurja Veracruz, declaró: “Es hora de que los terrablanquenses despierten y nos unamos para impedir que Tierra Blanca siga gobernada por un grupo de poder; somos más los que queremos un cambio”.

 

Durante una reunión con trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, quienes se sumaron a su proyecto, expresó que decidió participar en esta contienda electoral como candidata a alcaldesa, para sacar al municipio de la miseria y pobreza en que se encuentra gracias a la mala administración de los últimos siete años; “Tierra Blanca no aguanta más”, dijo.

 

Yo veo, dijo la candidata del PRI-Verde, un pueblo donde la gente se enferma por males renales y muere, donde hay familias que viven con pisos de tierra; un Tierra Blanca triste, sucio, con servicios deficientes en agua, drenaje, sin calles pavimentadas, sin áreas para distracción familiar, sin parques, sin cines.

 

Lo único fuerte que tiene Tierra Blanca, afirmó Aguilera Landeta, es su gente: “Porque es nuestro mayor valor, su gente, sus familias, que viven en este bello municipio, que aquí nacimos y que nos duele lo que le pasa a Tierra Blanca”, expresó.

 

La abanderada del PRI-Verde señaló el retraso histórico del municipio, donde no existe siquiera una entrada digna o un letrero que diga “Bienvenido a Tierra Blanca”.

 

Ante decenas de trabajadores expuso que como alcaldesa quiere transformar el municipio para que haya oportunidades para todos, que tenga empleo, una verdadera infraestructura deportiva; resulta incongruente, dijo, que existan apenas cuatro campos deportivos donde se juega futbol y más de 200 equipos en diferentes ligas, por lo que se pronunció por una verdadera unidad deportiva.

 

Expresó que como alcaldesa contribuirá para que se atienda a las personas en situación vulnerable, donde se brinde ayuda a niños, enfermos renales, adultos mayores, discapacitados, madres y jefas de familia, entre otros sectores importantes.

 

Aguilera Landeta dijo que tampoco se puede permitir que cientos de aviadores trabajen en Oroapa. “Vamos a terminar con una lista de aviadores, más de 300, que laboran sin trabajar; vamos a quitar tantos abusos; vamos a poner orden en Tierra Blanca, si nos dan la oportunidad, con su voto, de que Tierra Blanca cambie”, declaró.

 

No es por Marcela Aguilera, continuó, es por nuestros hijos que no podemos permitir que vivan peor, agregó.

 

Lo que necesita Tierra Blanca, señaló, es un gobierno honesto, transparente, de rendición de cuentas, no uno como el que está en el poder, que no informa a los ciudadanos en qué se ocupa el dinero del predial que pagan, en qué se gastan los 340 pesos por recolección de basura que les cobran en el recibo del predial; tampoco se conoce en qué se invierte el dineral que le cobran a los ambulantes y a los más de 3 mil 500 establecimientos del giro de bares y cantinas.

 

Tierra Blanca debe ser, enfatizó, de los terrablanquenses, niños, jóvenes, mujeres y hombres trabajadores. “Tierra Blanca no aguanta más”, expresó.

 

Aguilera Landeta invitó a los ciudadanos a votar por sus propuestas, “para que el 4 de junio celebremos que sacamos a esta bola de corruptos”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

18 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner