En Temascal Quedó instalado el Consejo de Desarrollo Social Municipal 2018
OAXACA, PORTADA

En Temascal Quedó instalado el Consejo de Desarrollo Social Municipal 2018

 

 

COMUNICADO

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.-Este miércoles 14, se integró y conformó el Consejo de Desarrollo Social Municipal 2018 en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

Las autoridades convocaron a las comunidades para efectuar la conformación del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2018 con la finalidad de dar a conocer a la población, en una segunda asamblea, los montos aplicables a obras y acciones a realizar, así como las metas de este Ayuntamiento en este 2018.

Se contó con la presencia de funcionarios de Coplade  además de otros funcionarios del gobierno del Estado efectuándose esta asamblea sin mayor contratiempo.

De acuerdo a la normativa vigente este Consejo vigilara el manejo y la aplicación de los recursos y será el responsable de la vigilancia, desarrollo y priorización de los trabajos de infraestructura que realizará ese Ayuntamiento este año.

Con la presencia de las autoridades municipales, comunidades, congregaciones, barrios y colonias (quienes pasaron a formar parte de este Consejo), la asamblea se desarrolló y efectuó de acuerdo a lo planeado.

El próximo Primero de marzo será la siguiente y segunda asamblea para la priorización de obras y se informará acerca del techo financiero que manejará este Ayuntamiento este 2018.

De acuerdo a las normas, este Consejo es un órgano de representación social que trabajará de la mano del ayuntamiento para la eficaz operación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal en San Miguel Soyaltepec.

La finalidad de este Consejo es la de planear, aprobar, priorizar, ejecutar y evaluar los recursos públicos que será destinado, este año, al municipio de San Miguel Soyaltepec y que se aplicarán en obras de infraestructura social

Una vez instalado este Consejo se estableció la fecha para la siguiente asamblea, para la priorización de las obras de impacto social más urgentes para el municipio de San Miguel Soyaltepec, este año.

Los detalles que quedaron pendientes en esta primera asamblea serán ajustados y tomados en cuentas en la siguiente y segunda asamblea que se efectuara el Primero de marzo próximo.

Comentarios

Comentarios

14 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner