En Temascal; Ayuntamiento lleva más de 35 Obras en los primeros 5 meses
MUNICIPIOS, PORTADA, TUXTEPEC

En Temascal; Ayuntamiento lleva más de 35 Obras en los primeros 5 meses

  • En este contexto, el domingo pasado, las autoridades municipales recorrieron parte de Temascal (la cabecera municipal) para inaugurar varias obras e iniciar otras.
  • Los regidores y los directores de áreas están en sus respectivas trincheras. Cada quien sabe y conoce sus responsabilidades, por ello somos un equipo.

BOLETÍN DE PRENSA

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- Durante estos primeros meses el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec lleva (entre inauguradas y otras en procesos) unas 35 obras en todo el municipio.

No es una tarea fácil, pero tampoco imposible y más aun contando con el apoyo de la mayor parte de San Miguel Soyaltepec que nos brinda su confianza en este gobierno.

En este contexto, el domingo pasado, las autoridades municipales recorrieron parte de Temascal (la cabecera municipal) para inaugurar varias obras e iniciar otras.

Somos un gobierno comprometido con nuestra gente, con nuestro pueblo y municipio y como tal les estamos cumpliendo. Las pruebas están a la vista.

Fallas y errores humanos los tenemos, lo reconocemos y los corregimos. No somos un gobierno perfecto, tenemos defectos y virtudes. Pero, somos de compromisos y de trabajos.

Estamos haciendo todo lo posible y hasta lo imposible para sacar adelante nuestros compromisos y lo estamos logrando con el respaldo de la mayoría.

Desde afuera la forma de ver las cosas es muy diferente, pero desde adentro es totalmente distinto y por eso resulta a muchos fácil criticar al gobierno, en este caso a este Ayuntamiento.

En el municipio de San Miguel Soyaltepec las obras están a la vista. El presidente municipal Julián Margarito Pedro, está haciendo su trabajo.

Los regidores y los directores de áreas están en sus respectivas trincheras. Cada quien sabe y conoce sus responsabilidades, por ello somos un equipo.

No se trata solamente de hacer obras. El presidente municipal tiene que salir a Oaxaca para los trámites y gestiones de su gobierno. Es un mundo de trabajo y responsabilidades.

A estas alturas de cinco meses y un poco más de 200 días de gobierno sabemos que vamos bien. Lo escuchamos del pueblo y de la mayoría.

Quisimos y buscamos ser tu gobierno, buscamos tu voto y ahora nos toca cumplir y lo estamos haciendo.

Con traspiés y zancadillas de aquellos que no piensan igual que nosotros estamos caminando de la mano con San Miguel Soyaltepec, nuestro pueblo, nuestra gente.

Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec.

Comentarios

Comentarios

13 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner